28 enero 2010

Bizcocho Fussioncook



Desde hoy poseo en mi cocina una olla programable, la Fussioncook, ideal para dejarla preparada y que nos tenga lista la comida al llegar a casa después de trabajar. No es la primera máquina de este tipo que tengo, poseo otra de una marca diferente y deciros que esta le gana en prestaciones y a simple vista en calidad. Podéis ver la página oficial pinchando en el enlace que he puesto en el blog.

Esta olla tiene menú de horno y trabaja a diferentes presiones y temperaturas, para estrenarla me he decantado por un bizcocho y deciros que ha salido increiblemente bien, alto y esponjoso. La receta me la ha pasado Issa a través del facebook y la verdad es que queda genial. Más adelante os iré poniendo las recetas que hago para el día a día.


La receta base es la siguiente:

3 huevos
250 gr de azúcar
125 gr de aceite
125 gr de leche
250 gr de harina
2 cucharaditas de levadura royal.

Si lo queréis de chocolate le añadiréis un tableta de chocolate triturada, si lo queréis de limón le pondréis un yogur de limón y añadiréis ralladura de limón al azúcar. Se le puede añadir canela, vainilla, ... en fin que tiene muchas posibilidades.


Se bate todo, se añade a la cubeta engrasada con mantequilla o aceite, se cierra la tapa y sitúa la válvula en salida del vapor (abierta) y selecciona menú horno 35-40 minutos, saca la cubeta, deja templar y desmolda. Si le faltara más tiempo se programaría unos minutos más y listo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...