24 junio 2011

Glaseado Galletas Wilton

Tenía esta receta pendiente de preparar desde hace tiempo pues he visto que son muchas las personas dedicadas a las galletas que la usan en sus elaboraciones y al menos en las fotos quedaban geniales. Así que me puse manos a la obra y lo he preparado. (Mi pequeño ayudante ha decorado los cucuruchos, creo que tiene mucho futuro...)


 El ingrediente que tenemos que preparar especial para poder realizarlas es el merengue en polvo o la albumina. En tiendas especializadas de pastelería lo podréis encontrar sin problemas. Yo lo compré hace tiempo en Karen´s Cookies es de la marca CK.





La receta es bien sencilla:

3 Cucharadas de polvo de merengue
4 tazas de azúcar glass
6 cucharadas de agua (5 de agua y 1 de aroma)
2 cucharadas de sirope de maiz



Ponemos todo en nuestro robot y batimos durante 7-10 minutos a baja velocidad.

Luego repartiremos en cuencos para darles color y añadiremos agua hasta conseguir una textura que nos sirva para delinear y para rellenar.


Glaseado Bea

Tazas y cucharadas


Me ha gustado mucho como ha quedado, porque la textura es bien lisa y suave y muy resistente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...