01 enero 2011

Cena de Nochevieja 2010

Menos mal que quedan pocos días de Navidad porque este ritmo de comidas no hay cuerpo que lo resista ni dieta que pueda mantenerse, jejeje!!!

Para esta Nochevieja en casa de mi padres preparé unos entrantes que consistían en unos hojaldres rellenos de ensladilla rusa (iguales que los barquillos pero salados), unas brochetas de tomates cherry y burguitos, unas ensaladas de piña, mi hermano Luismi preparó un brazo de gitano de jamón york y queso azul y unos bocados de salmón con mayonesa y cebolleta picadita. Un ramo de tomatitos cherry y burguitos que queso fresco que vi en las cazuelas de la huerta, dieron el toque "in" a la mesa. No faltaron los langostinos y un buen jamón ibérico. De plato principal mi madre preparó pollo en salsa de almendra del cual no tengo foto pero que publicaré uno de estos días.

Y de postre preparé unos hojaldres rellenos de crema y otros de nata. Y antes de las uvas nos comimos un rácimo hecho de bollos de mantequilla y rellenos de una capa de crema y otra de nata. Y para rematar mi hermano preparó unos piononos!!!

(Hoy a dieta....)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...