11 octubre 2009

Figuras modeladas








Desde que publiqué La tarta del Elefantito han sido muchas las personas que me han preguntado que si modelar era muy difícil, yo les he dicho que no, que es como hacer plastilina. Y que conste que a mi hacer plastilina de pequeña se me daba fatal, así que si yo he podido pues cualquiera puede.
Para comenzar modelaremos las piezas fondant y para las partes que queramos que se nos queden rígidas utilizaremos pastillaje.

Los tutoriales e ideas las podemos coger de youtube tan solo tendremos que escribir en el buscador "fondant" y nos saldrán cientos de entradas.














Edito para dedicarselo una Isabel de La Cocina de Morenisa, que cumple dos años de blogger y para que se anime un modelar con las manos que tiene que lo hara estupendamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...