24 agosto 2009

¡¡¡Leche, cacao, ....... y azúcar!!!




Preparo mi "nocilla casera" en 5 minutos con cosas que habitualmente tengo en casa y tengo que deciros que es una satisfacción que los niños se coman sus medias noches rellenas de ella para merendar, más aún si las medias noches también las hice yo.
¡Qué pena que ellos ya no conozcan el pralin de zahor, uhmmm recuerdo aún su sabor, me gustaba mucho más que la nocilla, y el tulicrem,...! ¡¡¡¡qué recuerdos me traen esos sabores!!!!
¿Recordarán ellos con tanto agrado estas cosas que yo les preparo?....


Receta fácil, fácil.


1 cubilete y medio de leche en polvo
1 cubilete y medio de colacao (el auténtico, no queda igual con otras marcas)
1 cubilete y medio de avellanas (en este caso no teníay no se las puse)
1 cubilete de agua
1 cubilete y medio de azúcar
1 cucharada colmada de mantequilla o margarina
Ponemos las avellanas en la thermomix a velocidad máxima hasta que hayamos convertido nuestras avellanas en una especie de harina. Añadimos el resto de ingredientes y programamos la thermomix 5 minutos, velocidad 5 a 100º.


Conservar en recipiente de cristal y se acabó.
El cubilete es el de la thermomix.
Si no utilizáis avellanas saldrá menos espesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...