20 noviembre 2011

"La comida nos une" (Canal Cocina-La Reserva del Pastor)

Y así fué, con este "claim" tan cierto y bien puesto Canal Cocina y La Reserva del Pastor unió a un grupo de blogueros andaluces a los que nos apasiona este mundillo.
De Izd. a der. Luismi, Chari, Phillipe, Isabel y Almudena.
Fué una semana de nervios ante un momento tan señalado en mi agenda. Junto a mi hermano mayor Luismi y mi querida amiga Isabel nos dirigimos hacía Málaga desde Priego de Córdoba, ante nosotros una hora y media de camino rumbo a nuestra aventura gastronómica. La casualidad hizo que llegáramos a nuestra cita al mismo tiempo que Almudena Guisado (Web Product Manager de Chello Multicanal) y Phillipe González (Director Interactivo de Chello Multicanal - Canal Cocina).


Entramos al  Bar de Canal Cocina en Málaga y nos encantó a tod@s!! La decoración aún siendo moderna tenía un punto acogedor que nos atrajo. Al poco rato empezaron a llegar más blogueros y fuimos presentándonos.
















Mirad qué mesa teníamos preparada!!!
Fuimos tapeando en la barra y después vaya pedazo de  menú que nos esperaba...














Belén y Luis, los propietarios fueron encantadores y unos anfitriones estupendos, tuvimos la suerte de compartir la comida junto a ellos. Estaban pendientes de cada detalle y tengo que agradecerles que le pusieran a mi marido de todo lo que habíamos comido ya  que llegó tarde a la comida. ¡Muchas gracias!

La comida transcurrió estupendamente, Phillipe dió unas palabras a los comensales y a continuación Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina hizo lo mismo actuando de anfitriones por parte del canal. Comimos genial (ensaladilla rusa, salmorejo, boquerones, alcachofas, croquetas, secreto ibérico y una ensalada de fruta en sopa muy refrescante), los vinos estupendos y es que en La reserva encontramos una vinoteca estupenda, y el café delicioso, uhmmm qué aroma!!! Charlamos, reímos, nos contamos anécdotas de nuestras cosas y la comida nos unió...
Aquí podemos ver a Almudena junto a Belén, también A Luis, Jesús, Mandii y Phillipe en momentos de la comida.
Tenemos que quedar de nuevo para conocer a los blogueros que nos pillaban en la otra punta de la mesa. Pero idependientemente se respiraba un ambiente delicioso.
Tengo que nombrar en especial a Mari Cruz , me alegró muchísimo conocerla. A Estívaliz la mitad de Mensaje en una galleta con la que coincido a menudo en mi vida facebookera, uy!!! qué rabia no poder haber charlado, en fin nombrar a otros blogueros como Mary que conoci nada más entrar puesto que la conocía de foros como Mundorecetas, A Laura de Cocinax2, la AIG de mi hermano el año pasado, a Reme de Alsurdelsur,  a Mª Angeles, bueno mejor nombro todos los blogs para no dejar a nadie atrás:

www.actiweb.es/danianarte 
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/  
http://carolinesfood.blogspot.com/  
http://cocinadereyes.blogspot.com/ 
http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/
http://cocinasinmiedo.blogspot.com 
http://cocinax2.blogspot.com/ 
http://cosasdeluismi.blogspot.com/  
www.cucharonypasoatras.com 
http://encocinaando.blogspot.com/
http://ermendalerenda.blogspot.com/ 

http://kesito-angeles.blogspot.com/
http://mary505.blogspot.com/ 
www.mensajeenunagalleta.com
http://morenisa.blogspot.com/
http://naranjasyaceitunas.blogspot.com/
http://olorajazmin.blogspot.com/ 
 




Amigos y hasta aquí llega mi relato de esta mi experiencia, no sin antes dejar esta foto para que veáis el buen rollo que había entre nosotros y de camino avisar de que "el iphone está vivo", Phill!!!! jejeje si es que siempre tengo que dar la nota. Por cierto que ya estoy en Instagram.
Para ver los platos de lo que comimos os remito a estos blogs que hicieron unos estupendos reportajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...