23 diciembre 2010

Galletas Navideñas 2, 3, 4.... (he perdido la cuenta...)



Con estas galletas vengo a desearos unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros, que la paz, la armonía y la felicidad inunden vuestras vidas y lo veáis reflejado en el próximo año.




La receta es la misma que la de las galletas decoradas así que si queréis podéis ver la receta pinchando aquí. Solo deciros que si no queréis engancharos al mundo galleteril no las hagáis porque realmente son adictivas. Para aportar algo nuevo en esta entrada os contaré que vosotros podéis preparar azúcar de colores como la de la galleta de arriba, para ello tenéis que poner azúcar normal en una bolsa (por ejemplo de bocadillos) añadir un pizca de colorante, cerrar la bolsa y agitarla enérgicamente y listo, ya tenemos azúcar de color y con unos brillitos preciosos y sino pinchad en la imagen para comprobarlo.




A continuación os pongo una muestra de otras que he ido haciendo porque en casa han encantado, porque muchos eran los que las querían probar, porque he llevado hasta al rastrillo del cole y porque me relaja hacerlas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...