10 noviembre 2010

Mi AIG 2010 ya llegó!!!!


Estaba esta mañana tranquilamente en mi trabajo cuando un repartidor de una empresa de transportes llegó a mi mesa con un paquete en sus manos. Por un momento pensé que se trataba de un pedido que tenía pendiente, pero estaba equivocada se trataba de mi AIG 2010. El paquete venía de Talavera de la Reina y ya le he puesto nombre a mi AIG, su nombre es Sarai. Me ha encantado todo incluso como venía envuelto el paquete, todo muy cuidado y personal. Al abrir el paquete me encontré con una preciosa caja verde con un lazo. Abrí la caja y me encontré un montón de paquetes todos preciosos, ¿quién se atrevía a abrirlos? Le enseñé el paquete a mis compañeras pero no quise abrir nada hasta llegar a casa para hacer las pertinentes fotos de rigor. Os dejo aquí las fotos, me ha gustado todo, agradezco muchísimo el trabajo que se ha dado Sarai en prepararlo todo, agradezco también la colaboración de su madre y de su suegra en la elaboración de un delantal y de unos mazapanes. He podido ver su blog y os lo aconsejo porque es muy bueno y además podéis ver lo guapa que es, lascazuelasdelahuerta.blogspot.com


Los regalos han sido, además de la caja en la que guardaré varios utensilios de cocina, un precioso delantal echo para mí, unos mazapanes que están buenísimos y la receta para realizarlos, un cuenco de cerámica típica de Talavera, un libro de muffins y las cápsulas para relizarlos. Unos moldes de conos para hojaldre (ya tenía pero me vienen genial porque los tenía estropeados) y unas recetitas para estrenarlos, tanto en dulce como en salado.


¡¡¡¡Muchísimas gracias me ha encantado todo!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...