29 noviembre 2008

ONIS





Esta noche pasada me desvelé y a las 3 de la mañana tenía los ojos como platos, como no era hora de ponerse a hacer nada pues me encendí el ordenador y me lié a navegar entre blogs. De casualidad di con uno por el que me voy a pasear a menudo porque además de tener unas recetas muy apetecibles es muy divertido. El blog se llama Pan pa hoy y hambre pa mañana, visitadlo no tiene desperdicio.

Bueno la historia que cuenta Julio es genial no os la perdáis, yo solo os digo que las siglas significan (ONI) Objeto Nabsoluto Identificao.

Ingredientes:
Laminas de empanadillas
Láminas de berenjenas
Láminas de tomate
Láminas de mozzarella (en su defecto le he puesto mozzarella apretadita)
Anguriñas
Aceite
Sal y perejil.
Para cada ONI necesitamos dos obleas de empanadillas, una rodajita de berenjena pasada por la plancha vuelta y vuelta, mozzarella y lámina de tomate. Una oblea la ponemos en la base, encima la berenjena, después el queso y a continuación el tomate. Tapamos con otra oblea y al horno a dorar. Mareamos una anguriñas o gulas con ajitos y perejil y cubrimos los Onis con ellas.

¡¡¡¡Un plato sencillito y muy rico!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...