26 enero 2012

Carrilleras estofadas (Fussioncook)


¡Qué buen estreno le he dado a mi nueva FussionCook Touch Advance!

La semana pasada le encargué a mi carnicera unas carrilleras y tan despistada se me olvidaron recogerlas, pero muy amablemente me las tenía congeladas y al fin hoy les he dado salida y qué salida. Ayer recibí mi Touch Advanced una pasada de máquina, me encanta se le nota muchísimo más robusta que la antigua y más sofisticada, en el manejo, menús mejorados en fin que una buena adquisición. Ya sabéis que su precio se abarata bastante comprándola en grupo y eso es lo que hemos hecho, encima viene en oferta de lanzamiento con todos los accesorios.

En fin vamos a la receta, que está para mojar y no parar, mi pequeño se ha tomado media barra de pan con el mojeteo y el mayor ha preferido solo la carne, yo por desgracia sin pan que me tengo que recuperar de los excesos de las fiestas, jejeje!!!


Yo puse:

6 carrileras de ibérico
1 ajo
2 cebollas hermosas
3 zanahorias
1 pimiento verde
un chorrito de aceite para cubrir el fondo de la cubeta de la olla
1 vasito de vino tinto
1 vasito de agua
1 pastilla de caldo de carne
1 lata de champiñones laminados
1 hojita de laurel
sal y pimienta

Así lo he hice:

Troceé todas las verduras en la thermomix y calenté el aceite en el menú freir, en la antigua fussioncook pues coged el menú patatas, sofreimos el ajo con la cebolla y vamos añadiendo el pimiento y por último la zanahoria, hasta que quede pochadito. Cancelamos el menú (en ambas ollas)
Añadimos las carrilleras salpimentadas junto al vino, el agua, la pastilla de caldo de carne y el laurel.
Programamos el menú carne durante 35 minutos (en la fussioncook negra en menú ternera/cerdo 35 minutos), sacamos las carrilleras y pasamos las verduras y a comer!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...