12 octubre 2021

Empanadillas de atún y tomate en freidora de aire




Me han regalado por mi santo una freidora de aire y aquí ando haciendo pruebas a ver cómo salen las cosas. Las verduras y pescados frescos salen genial. La carne fresca también muy bien. Todos los precocinados congelados salen estupendamente, aunque no son la opción más saludable. 

Mi freidora es de la marca Cosori, dicen que son de las mejores del mercado, no puedo opinar de otras porque es la primera vez que tengo una. La máquina funciona realmente como un mini horno, con la ventaja de que se precalienta en 2-4 minutos a diferencia de un horno convencional y las cosas se hacen más rápido.

Os pongo enlace a mi freidora para que echéis un vistazo si queréis:

Enlace a freidora

Las magdalenas y bizcochos también salen muy bien.


Vamos a la receta:


Empanadillas de atún, tomate y huevo cocido en freidora de aire


🥟1 paquete de obleas 

🥟1 latita de atún 

🥟2 huevos 

🥟1 chorrito de tomate frito

🥟un poco de leche 


✅Poner en la cubeta los huevos y programar 13 minutos a 130° sin precalentar. Listos los huevos cocidos.

✅Mezclar 1 latita de atún escurrida, los dos huevos picados y el tomate.

✅Rellenar las obleas, cerrar marcando bordes con un tenedor y pincelar de leche.

✅Precalentar la freidora de aire.

✅Cocinar 6 minutos a 190ºC sin el papel de las obleas. 


Listas!

‼️Me ha encantado cocer los huevos aquí sin estar pendiente del cazo. He hecho varios y los dejo para otras preparaciones de la semana.

Las empanadillas mejor que fritas y que en horno, muy crujientes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...