16 noviembre 2009

AIG 2009


Este año me he apuntado al Amigo Invisible Gastronómico y he de decir que he estado emocionadísima preparando el regalo de mi Amiga Invisible. Se trata de Mª José, una chica que vive en Cantabria y a la que le he preparado con muchísimo cariño su regalito. Esta mañana recibí un correo con la entrada de su blog en la que exponía el regalo y no sabéis la ilusión que me ha hecho ver al otro lado de la pantalla algo que yo había tenido en casa.

Al volver del trabajo me he encontrado en el buzón un aviso de llegada de un certificado y enseguida he pensado que se trataba del regalo de mi AIG, y efectivamente acabo de llegar con el regalo en cuestión. Mi amiga invisible ha dejado de ser una desconocida, se trata de Alicia, del blog Mermelada y Chocolate.

Muchas gracias Alicia por tu tiempo para realizar mi regalo.



Al abrir el sobre me sorprendieron unos muñequitos japoneses y cual es mi sorpresa que se trataba de galletitas japonesas semidulces, la verdad es que me dan pena abrirlas son tan monas.

Además venía un sobrecito de Dashi, que se utiliza mucho en Japón para las sopas.

A continuación encontré un paquete de algas Wakame, ay!!! tendré que ponerme manos a la obra para aprender a utilizarlas, jejejeje!!!

Y también un paquete de pan de gambas que pienso hacer esta misma noche para probar.

Y para terminar unos moldes individuales que me vendrán muy bien para las fechas que se acercan.

También venía una carta en la que Alicia decía lo mucho que le gustaba mi blog y me detallaba la lista de regalitos. He de decirte que ponías que venían unos cortadores de galletas que al final no han llegado, tal vez se quedaran en correos al meter las cosas al sobre, pero no te preocupes.

Alicia me ha puesto un reto complicado, aprender a hacer comida japonesa. Se intentará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...