11 enero 2009

Tarta Nevada




Esta tarta me la ha enseñado a hacer mi hermano Luismi, es muy sencillita de hacer, tanto que en diez minutos estará preparada. Mi madre dice que está más buena que un pastel de la confitería y no le falta razón. Aún está mejor de un día para otro cuando está más jugosita.
Se la dedico a mi compañera Rosa que siempre me dice que tengo que poner recetas facilitas, pues ya sabes esta es una de ellas.

La he llamado así porque hoy ha amanecido todo nevado.

Ingredientes:
Un paquete de bizcochos preparados de chocolate del supermercado Dia
Dos bricks de nata de medio litro
un poquito de azúcar
un poquito de aguardiente
un poquito de café soluble

Echamos en un vaso una poquita de agua y unas gotitas de aguardiente y calamos los bizcochos.
Montamos un brick de nata con una poquita de azúcar y cubrimos el primer bizcocho.
Colocamos la segunda plancha de bizcocho. Montamos el segundo brick con azúcar y un poquito de café soluble. Cubrimos el bizcocho y ponemos la tercera plancha de bizcocho. Decoramos al gusto y se acabó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...