26 septiembre 2019

Costillas asadas en bolsa



Asado de costillas en bolsa 🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗
Mi compi Carmen me habló del costillar que hizo el otro día y se me antojó.
Para no estar pendiente de ir regando el asado lo he preparado en bolsa de asar y ha salido E S P E C T A C U L A R 


▶️Un costillar de cerdo
▶️Especias al gusto: ajo granulado seco, cebolla deshidratada, tomillo, pimienta molida, perejil, oregano.
▶️2 ajos picados
▶️Sal
▶️#AOVE
▶️Vino blanco
▶️Patatas enteras o a trozos si son muy grandes. 

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽 
▶️▶️Hacemos el aliño con los ingredientes y volcamos en la bolsa de asar en la que ya tendremos el costillar a trozos. 
▶️▶️Metemos a horno con calor arriba y abajo a 180 ºC durante 1 hora (yo hago este paso el día de antes). Al día siguiente lo meto, antes de comer, otros 40 minutos y así se termina de hacer. Si estáis pendientes y tenéis tiempo lo hacéis de tirón. A mí, trabajando me viene bien este sistema).
Se deshace la carne y se despega completamente del hueso. *Las patatas salen de lujo.
Acompañar con una buena ensalada. 🥬🍅🥒
#costillar #aove #salado #carne #patata #comecomidareal #cordobafoodiesblogger #cordobablogger


Receta publicada en instagram: @cosasdechari
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...