10 septiembre 2011

Paladares con el Abad

Foto Tu Historia
¿Os imagináis cenando en un jardín secreto y a la vez experiementar un viaje en el tiempo gracias a la estimulación sensorial?
Pues eso mismo es lo que pudimos vivir un grupo de 20 elegidos que decidimos asistir a este evento la noche del viernes.

Foto Tu Historia


Uno de los anfitriones nos hizo pasar a la Iglesia Mayor Abacial y mediante un audiovisual proyectado en los muros de la misma fuimos introducidos en la historia de la Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real- Jaén). Un sigiloso monje nos entregó a cada uno de nosotros la llave para comenzar nuestro viaje, un antifaz que nos privaría del sentido de la vista y que desrrollaría en nosotros el sentido del gusto, del olfato, del tacto y nos abriría paso a un mundo de fantasía e imaginación.

Foto Tu Historia


Pasamos una velada extraordinaria en la que a mi parecer la comida era lo de menos, primaría la experiencia de ser transportados a la historia del templo y ser testigos mudos de lo que allí acontecía.... aunque al final acabamos siendo uno más de los habitantes de la fortaleza.

Un sueño del que no queríamos despertar...


Tuvimos la suerte de ser un grupo muy ameno y es que prácticamente éramos todos amigos, mención especial para  Atonio e Isabel, de La Cocina de Morenisa que vivieron muy de cerca esta velada con nosotros.


Fotos Morenisa y Tu Historia  prestada de La Cocina de Morenisa


Si alguna vez tenéis ocasión de ir no perderla, es SENSACIONAL!!!!!

¡Qué no te lo cuenten "Vívelo tu mismo"!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...