11 marzo 2012

Magnolia Bakery's Vanilla Cupcakes

 Cuando vaya a Nueva York pienso plantarme en esta tienda y probar sus deliciosos Cupcakes, famosos ya en medio mundo y que aparecen en películas y series de televisión. Hasta entonces tendré que prepararlos yo misma gracias a la receta que podemos encontrar incluso en youtube, eso sí la forma que le dan allí al icing para mí ha sido imposible, tendré que practicar pero a cambio hice rosetones, ¿os gustan? Pues os dejo la receta y a disfrutar.

Para 12 cupcakes:

112 gr de harina bizcochona, la que trae levadura

95 gr de harina  de repostería

112 gr de mantequilla en punto de pomada

220 gr de azúcar

2 huevos

125 ml de leche

Para la cobertura

112 gr de mantequilla

450 gr de azúcar glass

60 ml de leche

1 cdta. de estracto de vainilla

 Precalienta el horno a 180º.

Prepara una bandeja con moldes para cupcakes o magdalenas y forra el hueco con papeles para hornear.

Mezclar los ingredientes secos juntos en nuestra batidora a baja velocidad e ir batiendo añadiendo poco a poco la mantequilla. Batir los huevos y añadir a la mezcla anterior pero solo la mitad es decir solo 1. En un bol mezclar la leche, la vainilla y el resto de huevo batido. Ir añadiendo esta mezcla a la batidora poco a poco y una vez todo integrado para de batir. Pondremos velocidad media hasta que la mezcla esponje, sobre unos tres minutos. En nuestra kitchen aid lo haremos todo con la pala plana.

Una vez está lista nuestra masa la repartimos en las cápsulas de papel dos terceras partes de su capacidad, a mi me ha encantado como la llenan en el vídeo, con el cacharrete de hacer bolas de helado así nos aseguramos de poner la misma cantidad en todas.  Horneamos entre 20 y 25 minutos. Dejamos dentro del molde unos 15 minutos y luego los dejamos enfriar completamente sobre rejilla.

Una vez listos y fríos haremos la cobertura.

Batiremos todos los ingredientes a velocidad media hasta que esté la mezcla esponjosa. Pondremos en diferentes cuancos para colorearlos a nuestro gusto.

Decorar una vez fríos los cupcakes y si queremos añadirles bolitas de decoración hacerlo enseguida porque seca muy rápido.




La bolsa marrón que véis en la foto me encanta, es un regalo de reyes de mis cuñados, venía con unos agradables y mullidos calcetines y ahora la bolsa me viene de perlas para guardar mi colección de capsulas de magdalenas.


Os dejo el vídeo de Magnolia:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...