24 noviembre 2011

Galletas de Navidad 2011


Hace hoy un año exacto que hacía mis primeras galletas de Navidad decoradas, por aquel entonces no poseía ni el material adecuado ni los conocimientos pero me pudo la ilusión y las ganas de perfeccionarme. Desde entonces no he parado de hacer y hacer galletas, hasta el punto de que ahora me piden hasta por encargo (eso sí en pequeña producción que no tengo mucho tiempo) para cumples y detalles para regalo de mis familiares y amigos. Tengo que dar las gracias a todos los blogs que se dedican a este mundillo de los cuales he aprendido muchísimo, tanto en castellano como en inglés, especialmente a Julia de Postreadicción porque todas las recetas que adapta me encantan y son un éxito asegurado.




Aquí tenéis mis primeras galletas de Navidad de este año, no serán las únicas, os lo aseguro. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...