31 octubre 2011

Galletas para Halloween



Cada vez se introducen más las fiestas anglosajonas y la verdad es que a mí no me importa adoptarlas, jejeje!!!
He adoptado a Papá Noel y los Reyes Magos no se han puesto celosos.
Creo que los difuntos tampoco se pondrán, porque yo me acuerdo cada día de los  más allegados y para qué ponernos tristes a la fuerza en unas fechas determinadas!!!!
Si podemos celebrar algo divertido con los peques, pues adelante!!!!!, ¿no os parece?

Esta ha sido mi propuesta para esta año, galletas temáticas para la ocasión, no quiero asustaros pero algo mágico va a suceder esta noche, se presenta una velada de sueños y yo ya tengo invitación al evento. Mi hijo se ha encargado de la planificación y me ha llegado una tarjeta  que dice lo siguiente:

Noches de Halloween

Un noche de Halloween mágica

El 31 de octubre a las 20:00 H

Una noche de Halloween alumbrada por velas y acompañada de magia y muchas más cosas.

DESCÚBRELO

(Creo que el trabajo de su padre lo tiene obsesionado, pero me encanta)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...