29 enero 2011

Cookies Postman Pat


Estas divertidas galletas las han preparado mis niños con mi ayuda. Estuvimos el fin de semana pasado en Málaga y aprovechamos para ir a una tienda inglesa de Fuengirola. La verdad es que yo disfruté muchísimo allí, parecía que estábamos en Inglaterra, hasta los dependientes eran ingleses, incluso nos cruzamos con un jugador inglés del Unicaja, en fin que allí eran todos guiris menos nosotros, aunque éramos los que nos sentíamos así. Aluciné en la zona de repostería donde compré todas estas cositas. Mi hijo me vino con esta caja de Postman Pat, personaje que me encanta y del cual tenemos toda la colección de DVD, así que también entró en la cesta de la compra y al día siguiente ellos las decoraron una vez horneadas y frías.





Las instrucciones:



Se lo pasaron genial decorándolas y aunque no ha quedado ninguna me dijeron que la próxima vez, que haga yo las galletas con mi receta y que ellos le ponen estos adornos, jejeje!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...